Home » Sin categoría » Elección de Delegados » Nuestros Asociados eligieron a sus Delegados

Nuestros Asociados eligieron a sus Delegados

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia realizó la Elección de Delegados para el período 2015 – 2017, éstos Asociados representarán, en la Asamblea General de Delegados a los 3.414 productores pertenecientes a la familia Coopeoccidente.

Foto 6

Del 12 al 22 de febrero del 2015, nuestros Asociados asistieron a las urnas para elegir a los productores que conformarían el grupo de los 62 Delegados. Este año la Cooperativa pasó de tener 56 a 62 representantes, esto debido a que al cierre del 31 de diciembre de 2014, su base social era del 92% de asociados activos, hábiles para votar. Estos resultados reflejan el sentido de pertenencia que tienen nuestros asociados hacia Coopeoccidente y la excelente gestión social que se realiza permanentemente.

Elección de Delegados

Para una cooperativa, los Delegados son líderes reconocidos en sus comunidades los cuales se caracterizan por ser responsables, honestos, dinámicos y serviciales, se preocupan por la empresa, conocen los reglamentos que los rigen (Estatuto) y lo más importante es que se convierten en el enlace entre la Cooperativa y sus asociados.

La Cooperativa felicita a los 62 productores que fueron elegidos para esta importante labor y al 81% de Asociados que participaron en esta jornada electoral demostrando la confianza que tienen en la empresa social más importante del occidente antioqueño.

Translate »