Home » Nuestro Café » ° Aroma de Occidente

Café Aroma de Occidente

Aroma_Occidente

“Frente a una taza con café se piensa pero también se discute, se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita… Y el café, el misterioso café, escucha, aconseja, da fe, observa, confirma, se ruboriza”.  Gustavo Máynez Tenorio.

Estas son las sensaciones que queremos que disfrutes al degustar nuestro café Aroma de Occidente, un producto de excelente calidad seleccionado cuidadosamente de los mejores cafés que producen los Asociados de la Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia. La materia prima seleccionada para la producción, es café 100% colombiano, es cultivado en las montañas de la región del occidente de Antioquia y degustado por todo el mundo.

Café Aroma de Occidente tiene como premisa ser algo más que un buen café, deseamos acompañarlo en los mejores momentos haciendo de cada ocasión algo mágico, queremos que al llegar a casa solo recuerdes degustar el café que te transporta a momentos innolvidables que quedaron grabados en la memoria. Un café que nace en el 2008 y que desde ese tiempo acompaña a las personas de todas las edades a vivir una experiencia única cuando se activan las propiedades organolépticas de la exótica bebida.

Te invitamos a disfrutar de un café son sabores cítricos y equilibrados, con sabor a chocolate, caramelo, avellana, limoncillo, panela y diversos atributos que encuentras en los diferentes municipios del Occidente. Nuestras presentaciones son:

Adquiere todas nuestras presentaciones en los puntos de compra de café de los diferentes municipios del Occidente de Antioquia y en la sede administrativa de Coopeoccidente en la Cra 50 N° 50-14 – Edificio Banco Popular piso 20.

¡Haz te todos tus momentos, algo más, toma Aroma de Occidente, más que un buen café!

Translate »