Home » Sin categoría » Iniciamos las reuniones informativas de Pre Cosecha

Iniciamos las reuniones informativas de Pre Cosecha

Iniciamos las reuniones informativas de Pre Cosecha

P1100652

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia inició las reuniones informativas preparatorias para la cosecha en el área de influencia donde presta el servicio de la garantía de compra de café y ofrece los demás servicios para los asociados, sus familias y caficultores de la región.

Estas reuniones son espacios de participación en las cuales, los asistentes tienen la oportunidad de conocer cuáles son los programas y proyectos que ofrece la cooperativa y el gremio cafetero para la próxima cosecha.

Igualmente, se provechan las jornadas para que el área social presente a los productores temáticas que son de interés familiar, la correspondiente a estas reuniones está direccionada para que los cafeteros aprendan a tomar su café con doña almendra y don cafeto; a través de un video estos dos personajes les enseñan cómo preparar un buen café con la materia prima presente en las unidades productivas.

En estas actividades los productores reconocen a la cooperativa como la MEJOR OPCIÓN para vender sus cosechas. Compra permanente, pago de contado, pesa exacta, precios competitivos de acuerdo al mercado, son aspectos que garantizan una comercialización de su cosecha, en forma transparente y con traslado de las utilidades a través de los diferentes servicios de su cooperativa.

Translate »