Home » Coopeoccidente » ° Política de Calidad

Nuestra Política Integral de Calidad

caficultores_occidente_antioquia

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia, líder en gestión social, comercialización de café e insumos agropecuarios, se compromete a: garantizar presencia permanente en la región con precios competitivos e información oportuna, promover el bienestar, la satisfacción en nuestros servicios, la prevención de enfermedades y accidentes laborales de nuestros grupos de interés, prevenir actividades delictivas o delitos fuente de lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva, proteger la información y datos personales de nuestras partes interesadas, cumplir con el desarrollo sostenible y la normatividad legal aplicable en todos los niveles de la organización, buscando la mejora continua.

Te presentamos nuestros objetivos de gestión

  • Desarrollar estrategias para lograr la rentabilidad de la cooperativa.
  • Garantizar la comercialización del café de los productores de la región.
  • Gestionar alianzas estratégicas que permitan a la cooperativa obtener recursos para beneficio de las familias asociadas y caficultores.
  • Garantizar la venta de fertilizantes e insumos agropecuarios de calidad de acuerdo a la necesidad del productor.
  • Incentivar la permanencia y el ingreso de asociados a la cooperativa mediante la promoción social y los principios del cooperativismo.
  • Acompañar al productor en el posicionamiento del café en mercados nacionales e internacionales.
  • Brindar servicios al asociado, su familia y la comunidad cafetera de la región, buscando satisfacer sus necesidades de conformidad al presupuesto de la cooperativa.
  • Promover la salud y bienestar de los grupos de interés mitigando la enfermedad y accidentalidad laboral.
  • Promover sistemas de producción sostenible buscando mejorar las condiciones económicas, ambientales y sociales.
Translate »