Nuestra Política Integral de Calidad
La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia, líder en gestión social, comercialización de café e insumos agropecuarios, se compromete a: garantizar presencia permanente en la región con precios competitivos e información oportuna, promover el bienestar, la satisfacción en nuestros servicios, la prevención de enfermedades y accidentes laborales de nuestros grupos de interés, prevenir actividades delictivas o delitos fuente de lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva, proteger la información y datos personales de nuestras partes interesadas, cumplir con el desarrollo sostenible y la normatividad legal aplicable en todos los niveles de la organización, buscando la mejora continua.
Te presentamos nuestros objetivos de gestión
- Desarrollar estrategias para lograr la rentabilidad de la cooperativa.
- Garantizar la comercialización del café de los productores de la región.
- Gestionar alianzas estratégicas que permitan a la cooperativa obtener recursos para beneficio de las familias asociadas y caficultores.
- Garantizar la venta de fertilizantes e insumos agropecuarios de calidad de acuerdo a la necesidad del productor.
- Incentivar la permanencia y el ingreso de asociados a la cooperativa mediante la promoción social y los principios del cooperativismo.
- Acompañar al productor en el posicionamiento del café en mercados nacionales e internacionales.
- Brindar servicios al asociado, su familia y la comunidad cafetera de la región, buscando satisfacer sus necesidades de conformidad al presupuesto de la cooperativa.
- Promover la salud y bienestar de los grupos de interés mitigando la enfermedad y accidentalidad laboral.
- Promover sistemas de producción sostenible buscando mejorar las condiciones económicas, ambientales y sociales.