Home » Sin categoría » ¡Coopeoccidente y Yara entregan computadores a comunidades cafeteras!

¡Coopeoccidente y Yara entregan computadores a comunidades cafeteras!

¡Coopeoccidente y Yara entregan computadores a comunidades cafeteras!

IMG-20180816-WA0011

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia y la casa comercial Yara entregaron 14 computadores a escuelas de los municipios de Peque y Giraldo, estos equipos fueron donados por la casa comercial a Coopeoccidente y se entregaron a las instituciones educativas para apoyar sus procesos formativos en el campo digital.

En el corregimiento San Pablo del municipio de Peque se realizó la entrega de los equipos, para la Escuela Faldas del Café 3, la Institución Educativa Rural Los Llanos 3, y la Escuela San Pablo 3. A la actividad asistieron 18 caficultores pertenecientes al grupo asociativo de cafés especiales San Pablo, representantes de las demás instituciones y 35 niños.

En el municipio de Giraldo se entregaron 4 equipos  para las sedes de la Institución Educativa Luis Andrade Valderrama, allí asistieron 30 niños quienes conocieron todo el proceso del café, las formulaciones de fertilizantes de Yara y realizaron dinámicas para fortalecer el trabajo en equipo.

IMG-20180817-WA0035

Alianzas como estas nos permiten contribuir al desarrollo de las comunidades, a través, de proyectos educativos que generan impacto en los cafeteritos, quienes continuarán con las tradiciones cafeteras.

Translate »