Home » Sin categoría » Coopeoccidente realiza las reuniones informativas de Pos – Asamblea

Coopeoccidente realiza las reuniones informativas de Pos – Asamblea

Ar. reuniones

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia realiza sus reuniones informativas de Pos – Asamblea en los municipios del área de influencia, en éstas se presenta a la comunidad cafetera todos los resultados de la XXVIII Asamblea General de Delegados.

En estas reuniones se presenta a la comunidad cafetera un informe detallado de los resultados obtenido en lo económico, lo social y lo educativo, en el año 2014,; además, los asistentes tienen la oportunidad de resolver todas las inquietudes sobre el acontecer cafetero y su Cooperativa, además, conocen temas relacionados con el cooperativismo, institucionalidad cafetera, programas y proyectos de la Cooperativa, comercialización y nuevos medios de comunicación de la empresa.

Los productores que han asistido a estas actividades han presentado diversas propuestas y sugerencias, con el objetivo de mejorar los servicios que la empresa presta a todos sus Asociados.

Las reuniones informativas se realizarán hasta el 16 de julio de 2015 cubriendo así, todos los municipios de su radio de acción.

IMG_8527 IMG_8679 IMG_8696 IMG_8803

Translate »