Home » Sin categoría » Así mejoramos el ingreso de nuestros productores

Así mejoramos el ingreso de nuestros productores

Así mejoramos el ingreso de nuestros productores

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia busca mejorar el ingreso de los productores de la región, para ello ha realizado diversas actividades que le permiten continuar con este propósito.

Participamos en dos de las ferias más importantes en el ámbito nacional e internacional, en las cuales se promueve el consumo de cafés especiales; estas ferias fueron Expoespeciales, realizada en la ciudad de Bogotá y Exprocoffee realizada en países europeos como Alemania, Bélgica y Holanda.

Exprocoffe fue una misión exploratoria en Europa, en la que participaron 12 empresas colombianas con potencial para exportar café verde y procesado. EL objetivo fue identificar y explorar las fortalezas y las amenazas del mercado europeo, además, de conocer cuáles son las debilidades de nuestro producto.

Expoespeciales le dio a la empresa, la oportunidad de darle a conocer a los clientes cómo son los procesos de producción del café que realizan los caficultores del Occidente de Antioquia.

La Cooperativa presentó a los asistentes a las ferias diversas calidades de café producidas por caficultores de la región del Occidente, además, se establecieron relaciones comerciales con varios clientes nacionales e internaciones.

Este tipo de actividades busca mejorar los ingresos de los productores de la región que comercializan su café en la Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia y hace de la organización la empresa social más importante de la región.

Translate »