Home » Calidad de Café » 140 Módulos Ecológicos para nuestros Asociados

140 Módulos Ecológicos para nuestros Asociados

IMG_8207

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia en convenio con el Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Urabá – Corpourabá y las comunidades cafeteras, está en el proceso de entrega de 140 módulos de beneficio ecológico en el occidente lejano.

Los productores asociados a la Cooperativa de los municipios de Frontino, Dabeiba, Cañasgordas, Uramita, Giraldo, Peque y el corregimiento de Abriaquí, se beneficiaron de este proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad del café que producen nuestros caficultores.

20 módulos de beneficio ecológico son entregados en cada municipio en los cuales se ha mostrado un gran interés de nuestros Asociados por fortalecer la caficultura de esta zona. Los proyectos se realizaron con aportes de entidades amigas que ven en estas actividades una oportunidad de desarrollo para sus cultivos, sus familias y sus comunidades. Actividades como estas son las que certifican que la Cooperativa es la empresa social más importante del Occidente de Antioquia.

IMG_8446 IMG_8471 IMG_8560

Translate »